Apnea

Nada mejor

Os presentamos el último modelo de aleta de fibra de carbono desarrolladas para la apnea.

“Nada mejor” ha sido y sigue siendo la frase que mejor expresa las sensaciones que produce cada uno de los nuevos modelos que CarbonTek ha sacado al mercado. Las nuevas aletas CarbonTek Apnea son el modelo tecnológicamente más avanzado que hemos desarrollado. Combinan los mejores tejidos, hechos de fibra de carbono y resina epoxi de altas prestaciones mecánicas, una innovadora técnica de fabricación y todo el conocimiento y experiencia de los técnicos y probadores de la marca.

Las nuevas aletas CarbonTek Apnea están diseñadas específicamente para la apnea indoor y de profundidad. Se han diseñado con 21 cm de anchura y una longitud de entre 85 cm o según las necesidades del apneista. La dureza de la pala se ajusta a las necesidades y capacidades del usuario. El acabado asimétrico de la punta garantiza la estabilidad de la pala.

Se trata de una aleta de extraordinaria progresión que permite recorrer mayores distancias con un número menor de aletadas. Se recomienda montar estas palas en calzantes ligeros de alta rigidez para un mayor aprovechamiento de las prestaciones.

Nuevamente, este modelo ha sido desarrollado junto con el gran apneísta Rafael Serrano. Muchas gracias Rafa por tus sabios consejos!
 
Superficie: brillo (arriba) y mate (abajo) | Palas asimétricas | Longitud 85 cm | Anchura 21 cm | Calzante: Todos los intercambiables | Todos los modelo pueden fabricarse con la dureza que necesitas: pregunta cuál es la dureza más adecuada a tus características!.
 

Modelos de aletas