R-MAX

La tecnología a nuestros piés

Os presentamos el último modelo de aleta de fibra de carbono que está revolucionando la apnea y la pesca profunda, las nuevas R-Max.
Estas aletas han sido diseñadas siguiendo las premisas de grandes profundistas: un ángulo de 30º entre el pié y la pala y distribución progresiva de la flexibilidad para facilitar el aleteo.
Este modelo ha sido desarrollado junto con el gran apneísta Rafael Serrano, según sus propias palabras "El angulo de la pala influye directamente en la posición y tensión que se produce en el tobillo y pierna respecto al angulo en que la pala ataca o choca contra el agua y así empujar esta. También alinea la pala con el cuerpo-pierna, o el sentido de la marcha cuando se planea de forma mas natural.No se aletea igual hacia adelante que atrás, pues las "bisagras" de la pierna impiden variar mucho el angulo al dar la patada,siempre que aleteemos medianamente bien, mientras que en el taconazo si podemos variar este, pero la efectividad es menor. Mucha gente dobla mucho las piernas,puede que por llevar aletas muy duras,y tener que flexarlas mucho para buscar mas empuje-angulo, y al final la mala técnica es contraproducente ángulos y carbonos a parte." Gracias Rafa!
 
Superficie: brillo y negra | Calzante: Todos los intercambiables | Todos los modelo pueden fabricarse con la dureza que necesitas: pregunta cuál es la dureza más adecuada a tus características!.

Vídeo - Ascenso peso constante - Rafael Serrano:

 

Modelos de aletas